Aerolínea elabora menús contra los síntomas propios de volar

0
185

(Aeronoticias).- Singapore Airlines ha elaborado menús especiales para prevenir los síntomas propios de volar, como la hinchazón, la fatiga, la ansiedad, el ‘jet lag’, el mareo y la indigestión, según informa la aerolínea en un comunicado.

Jengibre para los mareos, apio para la ansiedad y comidas ligeras para evitar el ‘jet lag’ son algunos de los «consejos prácticos» que esta aerolínea asiática revela para «comer bien en las alturas».

Singapore Airlines busca ofrecer los pasajeros «la mejor comida» durante el vuelo ya que, según dice el comunicado, los platos saludables son un factor cada vez más importante para los pasajeros a la hora de elegir compañía aérea y un elemento «clave» para que éstos vuelvan a elegir el mismo servicio.

El responsable de alimentos y bebidas de la aerolínea, Hermann Freidanck, encargado de elaborar los menús, ha ayudado a identificar los alimentos preferidos para comer mientras se vuela ya que «las aerolíneas deben crear opciones de menú exquisitas para el paladar», aconseja la compañía.

Europa Press

Aerolínea elabora menús contra los síntomas propios de volar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here