Aerosur volará a España en el Super Torisimo

0
264
AeroSur renueva su flota con aviones modernos como el Súper Torísimo, una nave de mayor capacidad, con sofisticados servicios para el cliente y que surca a partir de ayer cielo internacional.

“Nos sentimos muy felices, muy contentos y orgullosos de ser bolivianos y tener la capacidad para traer este avión que además tiene los colores de la bandera, motores rojos, toro amarillo y la cola verde, que dice del compromiso de AeroSur con el pueblo, con el Estado y con la esencia del boliviano”, manifestó Humberto Roca, presidente de la empresa aérea.

El Boeing 747-400 partió anoche desde Santa Cruz rumbo a Madrid con 450 pasajeros instalados en sus tres áreas. La primera clase denominada Súper Torísima, donde 14 personas pueden viajar cómodamente echadas con su respectiva pijama, disfrutar del servicio de bar, libros de autores nacionales si desea leer y películas del mismo corte en pantallas individuales.

AVIASUR

La clase Bussines Junior que cuenta con 44 espacios y “la clase turística, donde cerca de 400 personas podrán ir al viejo mundo cómodamente”, explicó Hugo Díaz, gerente comercial internacional de AeroSur.

El avión es único en Latinoamérica. Un piloto y un copiloto es suficiente para maniobrar el Súper Torísimo, pues todo el sistema es digitalizado. Fue arrendado bajo el sistema leasing. “Es un avión que cuesta 140 millones de dólares, por lo tanto, es imposible comprarlo. El leasing está arriba del millón y medio mensual”, informó Humberto Roca.

Un arco de agua a cargo de las cisternas de Sabsa despidió a la nave que fue presentada en Cochabamba y Santa Cruz. Con aplausos, los pasajeros felicitaron la destreza de la tripulación.

El Súper Torísimo viajará cuatro veces a la semana en la ruta Santa Cruz-Madrid-Santa Cruz, especialmente dedicado a los bolivianos que viven en el viejo mundo. Redacción Cochabamba.

Aeronoticias felicita a Aerosur en razón a que está llevando la bandera de Bolivia en forma creciente al mercado de transporte aéreo internacional apoyando la integración de un país, llamado Bolivia que es el corazón de nuestra América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here