Air Europa operará la conexión de Almería con Madrid desde el 17 de febrero

0
211

(Aeronoticias).- La compañía aérea Air Europa comenzará el 17 de febrero a operar la línea Almería-Madrid y ofrecerá dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los domingos; mientras que no se realizará los sábados, según han explicado a Europa Press fuentes de la empresa que dirige Juan José Hidalgo.

La empresa prevé que la ruta Almería-Madrid sea un vuelo combinado con la conexión Almería-Sevilla que la compañía comienza a operar este miércoles. El avión con el que se cubrirán las rutas es un ATR 72 y habrá 68 plazas disponibles para cada trayecto.

Así, a la decisión de asumir el vuelo con la capital hispalense –que la aerolínea realizará bajo las condiciones de servicio público pero sin financiación pública– se suma esta nueva ruta con Madrid, de modo que a partir del 17 de febrero Air Europa tendrá un vuelo combinado Madrid-Almería, Almería-Sevilla con vuelta Sevilla-Almería y Almería-Madrid.

La aerolínea aún no ha informado de los horarios de los vuelos entre Madrid y Almería; mientras que de Almería saldrá a las 8,55 horas y llegará a Sevilla a las 10,00. A las 10,30 tendrá lugar la vuelta desde el aeropuerto de San Pablo, llegando a Almería a las 11,40 horas.

Por la tarde y el domingo el vuelo saldrá de Almería a las 17,55 horas y llegará a Sevilla a las 19,00; mientras que la vuelta será a las 19,30 llegando a Sevilla a las 20,40 horas.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: cdn.bancaynegocios.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here