Alemanes recibirán 340 mil dólares sin ganan el mundial

0
220

(Aeronoticias) El mundial de Sudáfrica 2010, se acerca, y ya las Federaciones comienzan a motivar a los jugadores para intentar ganar la tan querida la Copa del Mundo. Una de esas selecciones es la de Alemania, que están ofreciendo 340 dólares, a cada jugador si consiguen ganar el mundial, esto según informó la Federación de dicho país.

Pero no sólo hay premio si consiguen la copa mundial, y es que si llegan a la final, pero no consiguen ganarla, cada uno de los 23 jugadores, recibirán 205 mil dólares.

Alemanes recibirán 340 mil dólares sin ganan el mundial

Estas cifras fueron acordadas hace unos días por el capitán de la selección alemana, Michael Ballack.

Sin duda toda una motivación extra para la selección alemana, para realizar una buena campaña en Sudáfrica, recordemos que los teutones son siempre una de las selecciones candidatas, por toda la historia que tienen.

Aeronoticias, considera que este tipos de premios económicos hacen que los jugadores se vuelvan más motivados, a la hora de jugar, donde en la cancha seguramente entregaran todo, pero lo principal no por el dinero, sino por el escudo que llevarán en el pecho en los partidos que disputen en el mundial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here