Alemania humilló a Brasil

0
762

(Aeronoticias).- Luego del Maracanazo de 1950, recordado por seis generaciones de brasileños en donde en casa fueron derrotados por Uruguay, ahora Alemania, en una clase de fútbol moderno, derrotó a Brasil por 7 a 1 en un encuentro que será comentado en los próximos 50 años.

América Latina está herida. el dueño de casa y favorito, sólo podrá pelear el tercer o cuarto puesto con el perdedor del partido de mañana, entre Holanda y Argentina, de pronóstico reservado.

El honor del fútbol de América estará representado por la selección albiceleste, que tiene entre sus filas al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Milagro o seducción, las apuestas son 3 a 1 a favor de Alemania por lo que hemos visto en el torneo.

Debemos recordar que Argentina salió campeón del mundo en 1986, derrotando en México a Alemania con Maradona y Ballet. En 1990, en Italia, un penal inexistente sobre los 90 minutos de un árbitro uruguayo, parcializado con Alemania, le dio el triunfo a la selección germana y Argentina fue subcampeón.

Mañana se escribe la historia. Nuestro pronóstico es Argentina 3, Holanda 1. Y el domingo, en la gran final, nuestro pálpito es Argentina 2, Alemania 1. Si esto es así, Argentina podría tener su tercer título del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here