ALIANZA LIMA LOGRÓ AGÓNICO EMPATE 2-2 ANTE TOTAL CHALACO

0
489

El equipo de Alianza Lima alcanzó hoy un empate agónico ante Total Chalaco luego de anotar un esperado segundo gol en el minuto final del partido realizado en el estadio Miguel Grau del Callao. Los íntimos iban perdiendo 2-1 y al minuto final apareció Kohji Aparicio, quien se metió en el área rival y de un derechazo marcó el empate 2-2 para la tranquilidad de los hinchas blanquiazules.

No obstante, el Total Chalacó tumbó a Alianza durante todo el primer tiempo y parte del segundo. A los 39’, un cabezazo del uruguayo Héctor Vásquez sirvió para abrir la cuenta a favor del cuadro chalaco, tras un tiro de esquina y la pasividad de la defensa de Alianza.

ALIANZA LIMA LOGRÓ AGÓNICO EMPATE 2-2 ANTE TOTAL CHALACO

Al inicio de la segunda etapa, las cosas se complicarían más para el equipo de Gustavo Costas cuando, a los 48’, el lateral José Moisela se iría expulsado tras golpear en el rostro a un rival. Pero eso no sería todo, pues minutos más tarde un buen ataque de Total Chalaco concluiría en el tanto de la ‘Nona’ Muñoz, decretando el 2-0.

El ‘Karioka’ Velásquez reemplazó a Montaño a los 77’, y fue el mismo quien marcaría el gol del descuento aliancista a los 84’, tras el excelente pase gol de José Carlos Fernández, y justamente José Carlos Fernández, sería quien habilitaría de cabeza a Aparicio, quien a los 93’, metió un derechazo que se clavó en el arco de los chalacos.

Así, Alianza Lima se mantiene en el tercer lugar con 44 puntos.

Ficha Técnica:

Total Chalaco: Juan Flores; Omar Zegarra, Héctor Vásquez, Jorge Araujo, Cristian García; Aldo Olcese (77’, Martín Vásquez), Christian Muñóz, Gregorio Bernales, Joel Sánchez; Rafael Villanueva (65’, Martín Tenemás), Richard Estigarribia. DT: Antonio Alzamendi.

Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Manuel Corrales, José Moisela, Carlos Solís; Pedro Aparicio, Juan Jayo, Jhonnier Montaño (77’, Claudio Velásquez), Henry Quinteros, Paolo De La Haza; José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Goles: 39’, Héctor Vásquez, 55’, Christian Muñoz (TCH); 84’, Claudio Velásquez, 93’, Pedro Aparicio (AL).

Tarjeta roja: 48’, José Moisela (AL).

Árbitro: Percy Rojas.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here