Amadeus nombra a Guillermo Carl

0
698

A fin de reforzar la atención comercial y asesoría estratégica para la industria del viaje, Amadeus -líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector turismo, designó a Guillermo Carlín como nuevo Gerente General para Perú.

Carlín, ejecutivo de amplia experiencia en el sector IT, será responsable de impulsar las actividades de la gerencia general de Amadeus en nuestro país, estrechar la relación con los clientes y proveedores locales, así como definir e implantar estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.

Previo a unirse a Amadeus, Carlín se desempeñó como Gerente Comercial de DMS S.A.C; Gerente Regional de Multisystems BarCode Solutions; Gerente de Desarrollo de mercados de Ingram Micro Latin América; Gerente territorial de Unitech Latin América; y Gerente de cuenta de Pioneer Electronics Latinoamérica.

Guillermo Carlín reemplaza en el cargo a Javier Michelli, quien antes estará a cargo del centro de soluciones Amadeus Solutions Center Latin America, con base en Bogotá.

“La regionalización y un eficiente equipo de gestión regional que trabajará con los grupos locales más el magnífico centro de soluciones garantizan la identificación de las necesidades relevantes del negocio de los clientes. De tal modo, podremos responder rápidamente con soluciones específicas”, manifestó Michelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here