Atacan a Peruvian Airlines, pero se quedan callados con operación ilegal de pilotos de la FACH

0
270
El decano de la Prensa Nacional, el diario “El Comercio” dedica hoy nuevamente una página entera y parte de su carátula, para informar sobre la supuesta cancelación de la visa norteamericana al dueño de Peruvian Airlines, César Cataño Porras, dentro de un contexto en el cual las investigaciones estarían en trámite en el Poder Judicial por una supuesta doble identidad, que creemos ha originado todo este alboroto por el simple hecho de que el Sr. Cataño decidió invertir en aviación civil.

Como sabemos, el grupo LAN domina más del 90 por ciento del mercado nacional y el 40 por ciento del mercado internacional del transporte aéreo peruano.

 

ATACAN A PERUVIAN AIRLINES PERO SE QUEDAN CALLADOS CON OPERACIÓN ILEGAL DE PILOTOS DE LA FACH
 
Llama la atención que a este tema se le otorgue una cobertura inusitada en momentos en que la inversión privada peruana, a través de César Cataño Porras decide hacerle la competencia al monopolico LAN, que tiene conocidos vínculos societarios con este grupo editorial que no le ha dado al tema de los pilotos de la Fuerza Aérea Chilena la misma cobertura periodística ya que está probado que estos pilotos han venido volando irregularmente en el espacio aéreo peruano.

Aeronoticias considera que el periodismo, debe ser objetivo y nos hubiera gustado que en primera plana del diario “El Comercio” publique la lista de los 93 pilotos chilenos que sin carnet de extranjería volaron irregularmente desde el 2001 hasta la fecha, siendo muchos de ellos ex oficiales de la Fuerza Aérea Chilena.

Cabe destacar, que la información de los 93 pilotos chilenos la tuvieron hace más de un año los principales medios de comunicación, y sólo hace unos días el único que la publicó fue el diario “La Primera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here