Avi

0
643

  

Un incendio se registró al interior de un avión  de la empresa Air Mauritius cuando despegaba del aeropuerto principal de Nueva Delhi, obligando a sus 241 pasajeros y 11 tripulantes a escapar por la salida de emergencia.

El piloto  frenó cuando ocurrió lo que parece haber sido un choque con un ave, causando  el  incendio  en el tren de aterrizaje de la nave, indicó el diario Hindustan Times.

El hecho ocurrió la tarde del jueves sin que se registren heridos, pero sí hubo caos que terminó por fomentar el pánico entre los pasajeros.

Avión aterriza de emergencia en Filipinas

Por otro lado, un avión de la aerolínea australiana Qantas, dos horas después de despegar de Hong Kong con destino a Melbourne (Australia), aterrizó de emergencia en Filipinas tras registrar un hueco de casi tres metros de diámetro en el fuselaje, que causó la descompresión total de la cabina, hecho por el cual todos los pasajeros empezaron a alarmarse.

El piloto de la aeronave realizó maniobras de descenso del avión desde los 30 mil a los 10 mil pies (de 9.150 a 3.050 metros) de altura, posteriormente el aparato con 350 personas a bordo y una tripulación de 16 personas, aterrizó sin problemas.

La aerolínea australiana abrió una investigación para determinar la causa del agujero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here