Bistró presenta nueva propuesta Trucha Rellena

0
238
(Aeronoticias).- Bistró Restaurant – Eno Gourmet dio a conocer la presentación de una nueva propuesta gastronómica, entre la que figura la Trucha Rellena, que combina sabores de la Europa Mediterránea con insumos peruanos.

El plato consiste, como el nombre lo indica, en una Trucha proveniente de la zona Sierra de Trujillo, que se rellena con Huacatay y Maní de la Selva, siendo cubierta luego con una costra de Kiwicha.

truchaestilos

La Trucha Rellena es frita y posteriormente horneada, y se sirve con un acompañamiento consistente en un Rissoto de Ocopa, crema típica de la gastronomía arequipeña.

“Esta nueva propuesta es parte de lo que ofrecemos en Bistró, una nueva posibilidad para disfrutar de la Cocina de Autor en Perú, en la que armonizamos recetas recopiladas de cocinas europeas con ingredientes peruanos”, señaló Andrés Haudry de Soucy, Gerente General y Chef de Bistró Restaurant – Eno Gourmet.

Bistró Restaurant – Eno Gourmet es una nueva opción gastronómica en Lima, cuya carta está compuesta por platos que fusionan la comida del mediterráneo con productos e insumos de la Costa, la Sierra y la Selva del Perú.

Bistró propone una cocina dinámica, variada y fresca, trabajando para ellos con pequeños productores locales como proveedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here