CADENA LAHOTELS ELIGE A AMADEUS COMO SOCIO TECNOLÓGICO

0
290
Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, anunció que LAHotels S.A. lo seleccionó como su socio tecnológico a fin de adoptar un sistema de gestión hotelera multipropiedad (Property Management System – PMS), para optimizar su inventario de habitaciones y ofrecer un servicio personalizado en todos sus establecimientos.

LAHotels –funfada en el 2007- es la tercera mayor cadena hotelera en Brasil, con 27 hoteles en funcionamiento hasta la fecha. La mayoría de ellos operan bajo el sello Tulip Inn y Golden Tulip Hotels. Se espera que la implantación en el primer grupo de hoteles finalice en el último trimestre de 2009.

CADENA LAHOTELS ELIGE A AMADEUS COMO SOCIO TECNOLÓGICO

La instalación del sistema se realizará desde el centro de datos de LAHotels en Sao Paulo, e incluirá un paquete de prestaciones disponible a través de la herramienta específica Amadeus Hotel PMS, que englobará front office, gestión de conferencias, ventas y márketing e interfaces para sistemas de terceros.   La solución estará disponible en portugués brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here