Canatur busca vender destino Perú en Europa

0
317

(Aeronoticias).- La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) busca que 50 nuevos empresarios europeos vendan el destino Perú en sus respectivas zonas de influencia a partir del próximo año, informó su presidente, Carlos Canales.

“Para lograr este objetivo estamos participando en la sexta edición de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal) 2011 pues nuestra intención es captar a estos empresarios para que participen en el Perú Travel Mart (PTM) 2012 que se realizará en el Valle Sagrado (Cusco)”, manifestó.

Recordó que la participación de los empresarios de dicho continente en el PTM siempre ha sido baja debido a diversos motivos como la falta de promoción, además de la distancia geográfica.

Canales comentó que cada día la oferta turística peruana se consolida aún más en el mercado internacional, y la idea es que tanto el sector público como privado impulsen esta tendencia.

Más información

Indicó que la participación de 18 pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas en la Euroal 2011 dispone de un stand de 100 metros cuadrados que ha concitado la mayor atención debido a la variedad gastronómica y oferta turística que ofrece a los visitantes.

Fuente: Andina

Canatur busca vender destino Perú en Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here