Carlos Palacín después de Elmer Faucett el más importante empresario de aviación cumplió 77 años

0
187

(Aeronoticias).- En un almuerzo que congregó a personalidades del sector aerocomercial y turístico peruano se llevó a cabo el almuerzo por el cumpleaños número 77 de Carlos Palacin Fernández el más importante empresario de aviación comercial en la historia de la aviación civil peruana después de Elmer Faucett.

Carlos Palacin fundó Aerocondor en 1973 que prestó servicios de transporte aéreo regular y no regular, transportando a más de 20 millones de pasajeros y turistas en 35 años de operaciones, habiendo operado 16 destinos nacionales y siendo la pionera en el sobrevuelo a las líneas de Nasca.

Carlos Palacin después de Elmer Faucett el más importante empresario de aviación cumplió 77 años

 

En el almuerzo homenaje llevado a cabo en La Molina, hicieron uso de la palabra el rector de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramírez; el ingeniero aeronáutico Alfredo Gallegos Bustios; y el piloto John Elliot del Campo presidente de la Asociación Peruana de Aviación Civil.

Recordamos que en el 2008 Aerocondor dejó de operar luego de haber tenido el 20 por ciento del mercado con un crecimiento sostenido desde el 2005 en el que ya tenía la preferencia en el mercado regular con un 10 por ciento.

Carlos Palacin después de Elmer Faucett el más importante empresario de aviación cumplió 77 años

Aeronoticias considera que Carlos Palacin Fernández es el más importante empresario de la aviación comercial del Perú después de Elmer Faucett ha escrito páginas importantes en la historia de la aviación civil peruana y los pilotos que se formaron en Aerocondor prestan servicios hoy en LAN, TACA y en casi todas las líneas aéreas nacionales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here