Castañeda defiende su amistad con Alan García

0
212

(Aeronoticias) A Luis Castañeda le hizo gracia que sus opositores, entre ellos Alejandro Toledo, malinterpreten la buena relación que tiene con el Presidente Alan García. Desestimó que sea uno de los candidatos presidenciales consentidos del líder aprista. “El Apra tiene sus candidatos. He mantenido unas relaciones muy cordiales que son un ejemplo de democracia. El país no quiere que nos estemos insultando y tirando piedras” comentó.

castañeda

Además, manifestó que el pueblo no eligió a García para enfrentarse con las demás autoridades, pues si no, se le vería peleando con los presidente regionales. No obstante, adelantó que, de ganar las elecciones, investigará cualquier denuncia de eventuales malos manejos durante la administración aprista, y no descartó el caso de los llamados “petroaudios”. “Todo lo que tenga que investigar, se investigará”, resaltó.

Finalmente, lamentó la utilización política, del caso de la “niña sirenita”, cuyos padres lo acusaron de negligencia. “Nosotros actuamos con la mejor de las voluntades para ayudar a la menor y a sus progenitores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here