CBS prohibe uso de prendas que expongan partes íntimas en el Grammy

0
317

(Aeronoticias).-Con la finalidad de evitar alguna multa por la emisión de la ceremonia de los Premios Grammy, la cadena CBS envió un correo a todos los artistas invitados a no enseñar demasiada piel ni mucho menos dejar sus partes íntimas al descubierto, el domingo durante la 55 entrega de los premios, que se realizará en el Staples Center de Los Angeles.

 

A través de un comunicado, el canal solicitó que los «traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos» y advirtió que no permitirán «ropa transparente» que exponga «la zona genital» y señaló que los atuendos «tipo tanga son problemáticos».

El citado comunicado titulado «55»Grammy: Aviso de estándares y prácticas de vestuario», publicado por la web Dealine, que señala lo siguiente: «La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión. Por favor eviten exponer piel desnuda debajo de las curvas de los glúteos y las líneas del derrier.»

Los representantes de CBS y la Academia de la Grabación rechazaron hacer comentarios el jueves sobre el documento.

CBS parece que quiere evitar la multa que consiguió cuando transmitió el famoso Super Bowl de 2004 en el que Janet Jackson tuvo “un desperfecto de vestuario”, y mostró un seno.

escotes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here