CCL PRESENTA EL MARTES LA II FERIA DE TURISMO, GASTRONOMIA & ENTRETENIMIENTO

0
505

 

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Comité de Turismo (COMTUR) presentarán la 2da. Feria de Turismo, Gastronomía & Entretenimiento a realizarse del 31 de octubre al 2 de noviembre.

En la conferencia de prensa participará el viceministro de Turismo Sr. Pablo López de Romaña Cáceres; el primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima, Sr. Alberto Ego-Aguirre; y el presidente del Comité de Turismo de la CCL, Álvaro Benavides; así como diversos representantes del sector turístico, gastronómico y de entretenimiento del país.

 

 

Proyecciones de negocios que generará esta feria

 

El martes 21 de octubre también se darán a conocer las proyecciones de negocios que se generarán con esta II Feria de Turismo, Gastronomía & Entretenimiento.

La presentación será a las 11:00 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en la avenida Gregorio Escobedo 396 – Jesús María.

 

Dada la importancia de este evento en el sector turístico, gastronómico y comercial, Aeronoticias lo invita a hacer partícipe a sus amigos, colaboradores y empresas asociadas a participar en este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here