CHAVEZ CELEBRA DECIMO ANIVERSARIO DE

0
291
Hugo Chávez, mandatario Venezolano, traslado la logística de su programa “Aló Presidente” hasta la parroquia de Chinquinquirá, en el Municipio de La Cañada de Urdaneta, en la costa del Lago Maracaibo en el estado de Zulia para trasmitir desde ahí su programa número 331.

Con esto, Chávez inició la primera de las cuatro emisiones televisivas con motivo de las celebraciones de su programa “Aló, Presidente”, el cual –según propias palabras de Chávez- nació con un valor pedagógico con el fin de conectar al pueblo con su gobierno y así darle el impulso que el modelo socialista necesita.
En la transmisión de el primero de la serie de programas de conmemoración, el mandatario inauguró la segunda unidad de Termozulia II, uno de los 18 proyectos de expansión de generación de energía eléctrica que ejecuta la Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela (CORPOELEC), esta obra representa una inversión de unos aproximados 570 millones de dólares, y producirá 150 megavatios (MW).
La primera fase de la planta Termozulia I –inaugurada el año pasado- y Termozulia II, pertenecen al Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta, del Municipio de Cañada, encargado de suministrar servicio energético a las  poblaciones del Zulia y a otras regiones del occidente del país.  
Por último Chávez se encargó de subrayar que mientras Estados Unidos, y otros países industrializados están cerrando fabricas y despidiendo centenares de personas, su Gobierno construye empresas productivas generadoras de empleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here