Chelsea vs Arsenal: Duelo de lujo en la Premier League

0
249

(Aeronoticias) El clásico de la jornada número 10 de la Premier League lo protagonizarán los conjuntos del Chelsea y el Arsenal con la única y compartida ambición de llegar a los primeros lugares de la clasificación.

clasico

Los “Blues” se encuentran en la tercera casilla del campeonato donde cuenta con 19 puntos y está a 6 unidades del líder que es el Manchester City. Cabe destacar que el último partido que ellos jugaron fueron sorprendidos ante el Queens Park Rangers, quien venció al Chelsea por la mínima diferencia, por esa razón se han quedado un poco en la tabla de posiciones.

Por su parte los gunners del Arsenal, quieren vencer en este partido, para dar entender que por fin se han recuperado, pero para esto lo de Wegner sabe que el duelo será uno de los más difíciles. Ellos ya están en el sétimo lugar de la tabla de posiciones, y a mitad de semana ganó también por la Carling Cup, tras vencer por el marcador de 2-1 en el Emirates Stadium, al cuadro del Bolton, gracias a los goles del ruso Arshavin y el coreano Park Chu Young. De ganar podrían sumar 16 puntos y se ubicaría en el quinto lugar, donde ya podrían pelear cosas importantes, y porque no llegar a los primeros lugares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here