CHINA LANZA SATÉLITE DE COMUNICACIONES MANUFACTURADO EN FRANCIA

0
248
El satélite, llamado APTSTAR-7, y fabricado por Thales Alenia Space, será enviado al espacio por el portacohetes chino Gran Marcha 3B/E, en el centro de lanzamiento espacial de Xichang, en el suroeste de China, según las declaraciones hechas públicas hoy domingo por China Great Wall Industry Corporation (CGWIC, siglas en inglés), el contratista del lanzamiento.
China lanzará un satélite de comunicaciones fabricado en Francia, para la empresa APT Satellite Holding Limited, con base en Hong Kong, en la primera mitad de 2012. El contrato para el lanzamiento del nuevo servicio se ha firmado hoy domingo en la capital china.

CHINA LANZA SATÉLITE DE COMUNICACIONES MANUFACTURADO EN FRANCIA
El satélite, diseñado para tener una vida útil de 15 años, se pondrá en funcionamiento para cubrir la emisión en directo de cadenas de televisión y comunicaciones en Asia, Oriente Medio, Australia, África y partes de la Unión Europea.
Aeronoticias considera resaltante que, como la única empresa china, -encargada en el servicio del lanzamiento de satélites comerciales internacionales-, CGWIC, filial de China Aerospace Science and Technology Corporation, ha lanzado 36 satélites extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here