Claudio Pizarro batió record y se convirtió en el máximo goleador extranjero en la liga alemana

0
242
(Aeronoticias).- Claudio Pizarro, delantero peruano del Werder Bremen se convirtió hoy en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga al vencer el record del brasileño Giovanni Elber, tras anotar su gol número 134 en el partido que su equipo ganó por 4-1 al Borussia Monchengladbach.
 
 
Claudio Pizarro batió record y se convirtió en el máximo goleador extranjero en la liga alemana

 
El ‘bombardero de los andes’, se hizo presente en el marcador después de muchas fechas en donde no podía anotar y lo hizo para sellar la goleada en calidad de visita del Werder Bremen.

Los 3 primeros goles fueron obra de Marin a los 5 minutos,  Wesley a los 12 minutos y Hunt a los 51 minutos. Por el lado del Borussia M’gladbach, Mertesacker descontó a los 67 minutos.

Finalmente, Pizarro marcó su esperado gol a los 75 minutos gracias a un pase del brasileño Wesley. De esta forma, acabó con una mala racha de dos meses sin anotar debido a sus continuas lesiones y poca efectividad ante el arco contrario.
El delantero peruano superó así el récord del brasileño Giovane Elber, quien había anotado 133 tantos con las camisetas del Stuttgart y el Bayern Múnich entre 1994 y 2003.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here