COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA CONVOCA A JURAMENTACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

0
279
El día de mañana, 12 de enero del 2009, se llevará a cabo la sesión solemne de instalación y juramentación de la Junta Directiva para el periodo 2009, que preside el señor Decano electo doctor, Walter Gutiérrez Camacho, la Junta de Vigilancia y los señores delegados a la Asamblea General.
 

 

La ceremonia tendrá lugar mañana lunes a las 6:30 de la tarde en el Auditorio José León Barandearán, sito en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Uno de los principales logros de la Junta Directiva del reelecto Decano, es la eficiente labor de la Dirección de Ética Profesional a cargo de la experta en criminología, doctora Rosa Delsa Mavila León, quien habría impuesto durante el periodo que pasó sanciones severas contra los abogados, que luego de un debido proceso, fueron encontrados responsables de graves faltas a la ética profesional, por haber violado el Código de Etica de los Colegios de Abogados del Perú y habrían sido suspendidos en algunos casos con 4 años y en otros con 5 años, que es la sanción máxima para el ejercicio de la profesión de abogado.

Asimismo, en el año que pasó, esta Junta Directiva puso en azul las cuentas del Colegio de Abogados de Lima, y logró una dinámica que se reflejó en el respaldo que le dieron los agremiados en las urnas a Walter Gutiérrez Camacho.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here