CON HOMENAJE A CHABUCA GRANDA SE INICIA 2

0
430

Con un homenaje a Chabuca Granda, símbolo de nuestra peruanidad, se inicia la 2° feria de Turismo, Gastronomía & Entretenimiento. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) entregará la Orden de la Cámara de Comercio de Lima en grado de Gran Oficial, que será recibido por su hija Teresa Fuller.
 

Espectáculo musical por Día de la Canción Criolla

El presidente de la Comisión de Turismo de la CCL, Álvaro Benavides, manifestó que este homenaje no es sólo de dicha institución sino que cuenta con la participación entusiasta de muchos de sus colegas, cantantes criollos y músicos.

“Continuaremos con un espectáculo musical por el Día de la Canción Criolla, donde participarán el elenco Así es mi Perú, La Orquesta Mauro Silva, Elsa Elejalde y muchos más”, precisó Benavides.

Los niños podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable, menores de dos años no pagan, porque “se realizará un concurso de pintura para lo cual se ha convocado, a través de PeruCámaras, a estudiantes de diferentes escuelas que han mandado dibujos espectaculares que hablan del cariño que le tienen a su tierra, y que todos podrán apreciar en la feria misma, en una galería”, señaló Benavides.

Lo mejor de la gastronomía peruana

Los asistentes podrán disfrutar de un programa ameno con lo mejor de la gastronomía peruana, se presentará el festival de Pescados y Mariscos, Cocina Miniatura, Tamales y Tamaleros, Pastelería Creativa Peruana; entre otros.

Música, juegos, sorteos sorpresa entre los asistentes y grandes invitados del ámbito político, social, cultural y artístico. El fin de fiesta con la presentación de Brisas del Titicaca. Se presentará el libro “Denominación de Origen del Pallar”

La entrada al público en general es de 10 soles y se realizará el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Círculo Militar del Perú, ubicado en la avenida Salaverry 1680, Jesús María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here