El primer hijo de Guillermo y Catalina nacería en el mes de julio

0
273

(Aeronoticias) A través de un comunicado, el Palacio de St. James anunció por primera vez una indicación de fecha sobre el nacimiento del bebé que están esperando los duques de Cambridge Guillermo y Catalina. El nacimiento está programado para el mes de julio.

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé para julio”, indica el comunicado, que al mismo tiempo que desmiente las especulaciones por parte de algunos diarios de que fueran a nacer gemelos.

A la vez, el portavoz del Palacio indica que la salud de Catalina “continúa mejorando”, luego de haber sido hospitalizada en el mes de diciembre por presentar “hiperméresis gravídica”, un trastorno del embarazo que provoca fuertes náuseas y vómitos.

Sin embargo, el palacio tuvo que adelantar la noticia de la llegada del bebé por la hospitalización de la duquesa, antes de que llegara a los tres meses de embarazo. De tal manera se puso fin a las especulaciones referentes a Guillermo y Catalina.

El primer hijo de Guillermo y Catalina nacería en el mes de julio


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here