CONTINENTAL AIRLINES CON NUEVO VUELO SIN ESCALAS ENTRE HOUSTON Y R

0
436

 

Continental Airlines anunció un nuevo vuelo sin escalas entre su centro de distribución de vuelos en Houston y la ciudad brasileña de Río de Janeiro. El vuelo operará de manera estacional entre diciembre y febrero informó la empresa aérea.

“En respuesta a las necesidades de nuestros clientes corporativos, nos complace ofrecer un nuevo y conveniente servicio sin escalas entre estos dos importantes mercados petroleros”, dijo John Slater, Director General para América Latina de Continental.  
“Este nuevo servicio también facilitará el acceso a uno de los destinos turísticos más emocionantes del orbe”.

 

 

Vuelo será tres veces por semana

 

El nuevo vuelo operará tres veces por semana a partir del 17 de diciembre de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009. Los vuelos partirán del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston los días miércoles, viernes y domingo a las 9:00 p.m. para llegar al Aeropuerto Internacional Galeão de Río a las 11:10 a.m. el día siguiente. Los vuelos de regreso partirán de Río de Janeiro los lunes, jueves y sábados a las 11:40 p.m. y llegarán en Houston a las 6:00 a.m. el día siguiente.
Convenientes conexiones con el Centro de Operaciones en Houston

 

El itinerario de este nuevo vuelo sin escalas ha sido diseñado para ofrecer convenientes conexiones en el centro de operaciones de Continental en Houston a más de 160 ciudades en los E.U.A., Canadá, Europa, Asia y América Latina.

Continental ya opera actualmente dos vuelos diarios entre los Estados Unidos y Brasil, con vuelo diario entre el centro de distribución de vuelos de Continental en Nueva York – el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark – y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo, así como entre Houston y Río de Janeiro vía São Paulo.

En esta ruta Continental utilizará aviones Boeing 767-400, con 35 asientos en BusinessFirst y 200 asientos en clase turista.
A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su galardonado servicio BusinessFirst. El servicio de cabina premium BusinessFirst incluye menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental.

Además, Continental cuenta con un selecto equipo de concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 42 de los principales aeropuertos del mundo.

 

Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 27 salones Presidents Clubs y a más de 60 salones de aerolíneas afiliadas en todo el mundo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here