Crisis no existe en playas del sur

0
170

(Aeronoticias).- A pesar de la crisis internacional hipotecaria, en el Perú, las inversiones inmobiliarias en las playas del sur han ido aumentando en promedio 8 por ciento durante el año pasado, y se pronostica que este año sea de un 10 por ciento en nuevos proyectos, así lo aseguró Daniel Zighelboin, gerente general de Proyectos Poseidón.

“Pensamos que podían bajar la venta de casas de playa, pero no fue así. La demanda sigue siendo superior a la oferta y los seis proyectos en la playa actualmente en ejecución han reportado una respuesta positiva, al punto que esperamos un crecimiento de 10 por ciento para el presente año”, señaló el empresario.

Crisis no existe en playas del sur

Asimismo aseguró que la expansión de los proyectos ya no sólo serán en el sur de Lima, sino que  llegarán a Paracas (Ica) y Arequipa; como también en ciudades del norte: Trujillo, Piura  y Chiclayo.   Además, mencionó que los precios se mantendrán estables durante este año y que incluso, mediante la implementación de varios productos, se ofrecerán casas menos lujosas para la clase media.

Aeronoticias cree que el aumento del mercado de inmobiliarias será favorable para la economía peruana ya que producirá diversificación de servicios que van a ser más accesibles para otros sectores; además, será favorable porque creará varios puestos de trabajo, así como oportunidades de inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here