CUATRO DETENIDOS EN NUEVA YORK POR PLANEAR ATENTADOS

0
299
Aeronoticias.com.pe – La Policía de Estados Unidos detuvo anoche, en Nueva York, a cuatro sospechosos de terrorismo, identificados como James Cromitie, David Williams, Onta Williams y Laguerre Payen quienes, según se cree planeaban atentados contra una sinagoga, un centro comunitario de la comunidad judía de esa ciudad e interceptar aviones militares con misiles.

Los investigadores sospechan de acuerdo a un informe de la Fiscalía, que los sospechosos se disponían a atacar con explosivos contra una sinagoga ubicada en el Bronx y atacar con misiles tierra-aire aviones que utiliza una base área militar. Por el momento se desconoce si están vinculados a alguna red de Al Qaeda ni si los detenidos son ciudadanos estadounidenses o no.
El informe agregó que las detenciones fueron producto de una investigación de un año a cargo del Buró Federal de Investigaciones (FBI).
También se dieron a conocer los nombres de los detenidos a quienes se por el momento, se desconoce si están vinculados a alguna red de Al Qaida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here