De acuerdo al uso de las nuevas tecnologías de información, el Perú está en el puesto 92

0
165

(Aeronoticias) De una lista de 133 países, el nuestro se encuentra en el puesto 92, de acuerdo al uso de las nuevas tecnologías de información. Donde esta tabla lo lidera Suecia, y donde entre los 50 primeros puesto se encuentran 4 de América Latina y el Caribe, siendo estos países Barbados (35), Chile (40), Puerto Rico (45) y Costa Rica (49).

Queda claro que a pesar de las dificultades económicas vividas en el 2009, las tecnologías de la información han tenido un alza importante, que seguramente continuará. El informe a las redes sociales como Facebook, que crecieron a un enérgico ritmo en el último año, por lo que ha brotado como una pieza importante en el espacio tecnológico.

tecnologías de información, el Perú está en el puesto 92

Después de Suecia, están Singapur, Dinamarca, Suiza y Estados Unidos. El resto de los países latinoamericanos se ubican: Panamá (58), Brasil (61), Colombia (60), Jamaica (66), Argentina (91), Honduras (106), Venezuela (112), Ecuador (114), Nicaragua (125), Paraguay (127) y Bolivia (131).

Aeronoticias, considera que el Perú se encuentra en una muy buena posición, por lo que seguramente en los próximos años ascenderemos más en la tabla, puesto que la economía en nuestro país esta aumentando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here