Destacan importancia de las traducciones en las relaciones internacionales

0
173
(Aeronoticias).- La importancia de las traducciones en el entendimiento y en las relaciones internacionales entre los pueblos y los Estados fue destacada por la Lic. Cecilia Morazzani, traductora peruana.
La Srta. Morazzani expresó a Aeronoticias la importancia que significa, el estudio de la profesión de traductor para los países del mundo, en razón a que el conocimiento de otras lenguas acerca los pueblos y en el caso del Perú que hoy se ha abierto al mundo y que tiene importantes mercados que conquistar, el traductor juega un rol importante en la integración.

El auge del comercio internacional –dijo -, tiene que encontrar a las naciones con profesionales preparados para aceptar el reto de traducir los documentos de los diversos idiomas a fin de facilitar el comercio y los negocios internacionales, es decir el traductor es por así decirlo el puente entre las culturas de la sociedad internacional.

Aeronoticias coincide con el pensamiento de la destacada traductora peruana quien viene desempeñando un rol importante en las traducciones en inglés especialmente en el ámbito jurídico y comercial en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here