Turismo en Perú será promovido en Sudáfrica

0
108

(Aeronoticias).- Del 30 de mayo al 3 de junio PromPerú promoverá la oferta turística del país en el marco del Roadshow Sudáfrica, el cual tiene por objetivo atraer turistas de dicho país hacia Sudamérica, informó Andina.

En esta iniciativa participa junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (Turismo Chile) y el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), así como con empresas del sector privado (operadores, hoteles, servicios) de Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Los eventos estarán divididos en dos etapas y se llevarán a cabo en las ciudades de Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo, y se espera la participación de aproximadamente 100 agentes de viaje y operadores de turismo sudafricanos en cada reunión.

En una primera instancia los cuatro países harán una presentación integrada sobre la oferta turística y diversidad cultural, histórica y natural de la región.

Luego se llevarán a cabo bolsas de negociación donde los expositores podrán tener reuniones individuales con los principales tour operadores y agentes de viajes, con el fin de educar sobre la oferta turística en los diferentes destinos.

Turismo en Perú será promovido en Sudáfrica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here