Donald Trump se equivoca en su felicitación a Kansas City Chiefs

0
486

Tras la felicitación del presidente de Estados Unidos, en redes le señalaron al mandatario que Kansas City no pertenece al estado de Kansas, sino a Missouri.

Luego de que Kansas City Chiefs lograron la tercera remontada de los Playoffs para asegurar el Super Bowl LIV 31-20 ante San Francisco 49ers, varias celebridades y figuras públicas felicitaron al equipo de la familia Hunt por levantar el trofeo Vince Lombardi por primera ocasión en 50 años, cuando ganaron la tercera edición de dicho encuentro ante Minnesota Vikings.

Entre quienes emitieron sus mensajes de congratulaciones a los Chiefs, está el presidente de los Estados Unidos, Donald Turmp, quien se equivocó al señalar que la organización de los Hunt «representa al grandioso estado de Kansas».

El estado de Kansas se sitúa en el centro de los Estados Unidos, a la izquierda de Missouri. Dentro de esta última entidad federativa, se encuentra la ciudad de Kansas City, donde se establecieron los Chiefs en 1963 a su llegada a la National Football League. Antes de arribar a su actual sede, los actuales campeones eran integrantes de la AFL, cuando su sede era en Dallas y el nombre del equipo era Texans.

Tras las críticas, el cuadragésimo quinto presidente en la historia de Estados Unidos corrigió su mensaje.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here