El próximo mes saldrá a la venta el iPad

0
196

(Aeronoticias) El más moderno aparato táctil, que contará con una pantalla de 9.7 pulgadas, estamos hablando del iPad, saldrá a la venta a partir del 3 de abril, en los Estados Unidos, según informo Apple Inc. Y en lo referente a los demás países la venta comenzará a fines del mismo mes, donde se espera una gran expectativa para su lanzamiento al mercado.

Con conexiones de datos a celulares de alta velocidad y tercera generación es un modelo que muchas esperan con ansias, por lo que esto tendría que esperar hasta a fines del mes de abril para su lanzamiento.

El próximo mes saldrá a la venta el iPad

Según Steve Jobs, CEO de Apple, manifestó “estamos entusiasmados de que nuestros clientes pueden ya tener este mágico y revolucionario producto, con el que podrán conectar con sus aplicaciones  y contenidos de una forma más intuitiva, íntima y divertida”.

Aeronoticias, considera que el iPad, es un gran avance, donde seguramente tendrá una inmensa acogida en el mundo, y donde este 3 de abril la tecnología tendrá un nuevo dueño como lo es el iPad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here