ELCIRA VASQUEZ, A LA CORTE SUPREMA

0
343
La vocal de la Corte Suprema, doctora Elcira Vásquez Cortez, jefa de la Oficina de Control de la Magistratura, sería una  de las aspirantes a presidir la Corte Suprema de Justicia del Perú.

Cabe destacar que a Vásquez la precede una trayectoria impecable que le ha permitido ganarse la confianza de la ciudadanía y de la opinión pública, además nosotros, consideramos que seria una presidenta de lujo para un poder del Estado, que esta tan cuestionado por la población hoy en día.

 
 
Elcira Vásquez, sería una Presidenta de lujo para el Poder Judicial del Perú.

En la presentación oficial de su plan de trabajo, el día de ayer, se pronunció respecto a lo que ella misma calificó como las “Diez Políticas para el Gobierno Judicial”, que incluía puntos como: “Reforzar las filiales en el país para replantear una lucha frontal contra la corrupción”, dejando en claro que es clave reforzar el trabajo anticorrupción dirigido por su Despacho, poniendo especial énfasis en los 29 distritos judiciales del país.

Vásquez declara todo esto en un afán de que sus colegas Supremos, tomen cartas en el asunto y hagan suyos estos planteamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here