ELIAS MENDOZA HABERSPERGER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REP

0
337
Fue oficialmente inscrita en Acción Popular la pre candidatura a la Presidencia de la República de Elías Mendoza Habersperger.
 

 

La ceremonia se realizó en la sede central de ese partido con asistencia de numerosos adherentes.

Se trata del primer candidato inscrito oficialmente en la República para participar en las próximas elecciones generales.

El presidente del Comité Electoral Nacional de Acción Popular, Daniel Quispe Machaca, entregó ayer, en ceremonia realizada en la sede central de ese partido político, ubicado en el Paseo Colón, la constancia de la inscripción oficial en el registro pertinente, dispuesta por la Ley de Partidos Políticos, de la pre candidatura AP a la Presidencia de la República de Elías Mendoza Habersperger.

A la ceremonia asistieron numrosos militares, acompañados de dirigentes acciopopulistas de Lima Metropolitana, los que tuvieron entusiastas expresiones de respaldo a la postulación.

La candidatura de Elías Mendoza fue inicialmente presentada y aprobada por unanimidad por el grupo parlamentario de Acción Popular, organismo que agrupa tanto a los militares que anteriormente fueron parlamentados acreditados al Congreso por su partido como los que son en la actualidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here