Empresas de Turismo en Perú exoneradas de pago en plataformas de promoción en 2020

0
816

(Aeronoticias).- Debido a la pandemia del coronavirus muchas empresas se están viendo afectadas, especialmente las que se dedican al turismo y exportación. Por ello, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), aprobó exonerarlas del pago de cuotas para participar en plataformas de promoción nacional e internacional que se lleven a cabo *durante el 2020. *

A través de la Resolución N° 055-2020-PROMPERÚ/GG, PROMPERÚ busca que las empresas de los sectores referidos cuenten con incentivos para retomar actividades de promoción, de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Gobierno en el marco de la emergencia nacional.

También, PromPerú informó que los pagos que se realizaron por los servicios que se llevarán a cabo durante el resto del 2020 serán devueltos a las empresas, sin aplicar ninguna penalidad.

Para aplicar a ese beneficio, la empresa debe completar un formulario que puede encontrar aquí , escanearlo y enviarlo por e-mail al especialista sectorial o de mercado con el que se coordinó la participación.

Fuente: Peru.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here