En julio llegarán los televisores con acceso a Internet al Perú

0
213

(Aeronoticias) Hace algún tiempo atrás parecía imposible toda la tecnología que tenemos en la actualidad, y ahora una nueva llegará a nuestro mercado en el mes de julio, se trata de los televisores que tendrán acceso a Internet, por lo que ya no será tan necesario el uso de una PC ya que con esta nueva modalidad será una combinación perfecta.

Según manifestó Javier Ugarte,  Gerente de Venta de LG Electronics,  es esta nueva tecnología abre las puertas a un nuevo concepto de lo que es televisión. Esta línea de televisores es de BroandBand HDTV, que recibe mediante un Streaming IP, la conexión a Internet.

En julio llegarán los televisores con acceso a Internet al Perú

Cabe destacar que este tipo de televisores son a partir de las 42 pulgadas, donde el precio de cada uno de los televisores superaría los 10 mil nuevo soles.

Javier Ugarte también precisó que en un comienzo los usuarios no podrán navegar por internet, pero si podrán bajar formatos de internet.

Aeronoticias, considera que la tecnología se está apoderando de nosotros, y que eso es cierta forma es bueno, ahora con esta nueva entrada de este tipo de televisores podrá cambiar la vida de muchas personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here