Entradas para la feria gastronómica Mistura 2010 ya están a la venta

0
197
(Aeronoticias) A tres meses de la feria gastronómica Mistura 2010, se inició la anunciada preventa de entradas para la feria con descuentos: los niños de 5 a 12 años pagan 8 soles; y los adultos, 15. Además, si piensa ir en familia, puede adquirir un paquete de dos entradas para niños y dos para adultos a 40 soles.

“La preventa y los descuentos responden a un conjunto de estrategias que ha definido Apega para que el público pueda visitar la feria sin preocupaciones. Con solo presentar su ticket podrá ingresar directamente al recinto ferial, sin hacer ninguna cola”, expresó Gastón Acurio mediante un comunicado.

 

Entradas para la feria gastronómica Mistura 2010 ya están a la venta
 
Para que su visita a Mistura 2010, que se realizará del 7 al 12 de setiembre en el Parque de la Exposición, sea más satisfactoria, al adquirir sus entradas también recibirá información sobre las actividades de cada fecha, cuáles son los estacionamientos autorizados, así como un plano que lo guiará por la nueva Mistura.

Durante los días de dicha feria, habrá boleterías descentralizadas, como la del Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico. El objetivo es evitar la concentración de gente afuera del luhar, como ha sucedido en años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here