ESTADOS UNIDOS BLOQUEA ACTIVOS DE FAMILIA ZEVALLOS

0
414

El gobierno de los Estados Unidos afectó en la matriz financiera de la red del Sr. Fernando Zevallos ex dueño de la empresa de aviación Aerocontinente dentro de una investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que puso en la lista negra e impuso sanciones económicas a 26 compañías y a 14 personas vinculadas al padrino de la droga “Fernando Zevallos González” quien hoy purga 20 años de cárcel en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas en el distrito de Ancon al norte de Lima, en la República del Perú.

Según informó la Embajada norteamericana en Lima las sanciones alcanzan a la madre y a 5 hermanos del ex propietario de Aerocontinente entre ellos se sindica a su madre Sara Maria Gonzáles Garbancho de Zevallos, y a sus hermanos Lupe, Winston, Milagros, Maria del Rosario y Sara Marilyn Zevallos Gonzales y a 14 personas más.

Dentro de una red que abarcan 26 organizaciones que según el Departamento del Tesoro seguirían operando.

Aeronoticias.com.pe considera que el tráfico ilícito de drogas es un delito contra el Derecho Internacional y las víctimas son todos los Estados del mundo.

Dentro de este contexto el llamado aeronarcotráfico que significa el lavado de dinero para ser utilizado en empresas de aviación debe recibir la máxima sanción y represión por cuanto a la peligrosidad de los delincuentes se suma el medio utilizado, la aeronave y el espacio aéreo de los países para perpetrar sus ilícitas actividades.

Hacer click para ver la información del diario El Comercio de Lima Perú, “Zevallos opera desde la cárcel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here