Estiman que unos 120 mil vehículos saldrán de Lima por feriado largo

0
199

(Aeronoticias).- Alrededor de 120 mil vehículos saldrían de Lima este fin de semana largo usando la Panamericana Norte, la Panamericana Sur y la autopista Ramiro Prialé, estimó hoy la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) de la Municipalidad de Lima.

El gerente de Operaciones de Emape, César Velarde, dijo que los usuarios de las citadas vías, ante cualquier desperfecto mecánico en sus unidades de transporte, pueden llamar al teléfono 208-0000 (anexo 1) para tener el servicio de auxilio vial gratuito.

“A lo largo de estas vías, Emape desplegará un contingente de personal que brindará servicios de auxilio vial, mediante 20 camionetas, dos grúas y apoyo médico con dos ambulancias, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que eventualmente puedan sufrir un accidente en las mencionadas pistas”, explicó.

Aconsejó a los viajeros que revisen el estado de sus llantas, los niveles de agua y aceite, el estado de las baterías y el equipamiento básico como herramientas, llanta de repuesto y un botiquín de primeros auxilios, para disfrutar de un viaje tranquilo y seguro.

Agencia Andina.

Estiman que unos 120 mil vehículos saldrán de Lima por feriado largo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here