Exabrupto de Lourdes no se puede magnificar

0
236

(Aeronoticias)  “El Francotirador” dio a conocer una conversación entre Lourdes Flores y el ex parlamentario pepecista Xavier Barrón, en el que la aspirante edil manifiesta que esta elección “es lo que menos le importa en su vida” o “le importa un comino”.

Este audio se dio a conocer el día de ayer en la noche, por lo que hoy día Lourdes, salió a declarar: “Mis expresiones son frases de un momento de frustración, hay una campaña demoledora, tomémoslo como lo que es, una reacción de cólera, que no refleja mi real pensamiento acerca de Lima”, además agregó: “Estoy absolutamente indignada (…) Quiero que me escuche el país, yo nací para defender la libertad, y cuando siento que las practicas del pasado continúan, les digo que vamos a derrotar al montesinismo con todas las fuerzas del mundo”.

lourdes

“Esto lo denuncie al inicio de la campaña. Hay hace 60 días una campaña de demolición en mi contra porque es la venganza del montesinismo al que derrotamos y sacamos de carrera en esta campaña electoral”, enfatizó.

El Montesinismo quiso ganar las elecciones de Lima, y sembrar la cancha para las elecciones del 2011. Quieren que sea cualquiera menos Lourdes. Esta es una alianza de la que excluyo a la señora Villarán, a quien le tengo aprecio. Yo les digo que el 3 de octubre vamos a barrer con todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here