Fallece en EE.UU. Steve Porter, presidente de InterContinental Hotels Group para Las Am

0
554

En la ciudad de Los Ángeles, EE.UU. falleció Steve Porter, presidente de InterContinental Hotels Group para Las Américas.

 

Steve Porter, hombre íntegro y extraordinario, formó parte del Grupo InterContinental desde el 2001, como Jefe de Operaciones  para América, en el 2002 asumió el rol de Presidente, desempeñandose de una forma excepcional en cada una de las posiciones ocupadas, llevando al Grupo InterContinental a posicionarse en un lugar privilegiado en la región.

 

Bajo su liderazgo, la cadena adquirió su sexta marca, Candlewood Suites y puso en marcha la séptima, Hotel Indigo, la primera marca de Hotel Boutique en la industria.

 

Con grandes logros, tanto a nivel personal como profesional, Steve Porter desempeñó sus funciones con gran distinción. Steve Porter nació en la ciudad de Columbus, estado de Ohio, en EE.UU.

Se graduó en la Universidad de Miami y realizó una Maestría en Administración de Negocios en la Xavier University. En los últimos años estuvo residiendo en la ciudad de Atlanta, EE.UU.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here