Falleció el deportista y empresario Aldo Ciccia Pierobon

0
1212

(Aeronoticias) Con profundo pesar, informamos el trágico fallecimiento del deportista y empresario Aldo Ciccia Pierobon (42 años), gran amigo de nuestra casa editorial, conocido surfista, empresario de transporte terrestre interprovincial y aficionado a las motos acuáticas.

El hecho ocurrió la tarde de hoy en Arica en una carrera de motos, en el autodromo Sergio Santander Benavente. Fue en ese momento cuando una de las motos se encontraba en la zona de los pits, instantes en el que fue alcanzado por un segundo, tras el impacto los pilotos fueron asistidos por los mismos testigos paramédicos y bomberos  de la Sexta compañía, quienes llegaron al lugar, lo que originó que Aldo Ciccia sea llevado de urgencia al hospital sobreviniéndole un paro cardíaco, la otra víctima fue el iquiqueño Rodrigo Cortés.

A esta hora los Carabineros de la Policía Nacional de Chile está realizando las investigaciones en el lugar.

Fue propietario fundador de la playa Señoritas en el km 43.5 de la Carretera Panamericana Sur en 1998, por lo que el nombre de las más de mil familias de la playa Señoritas y Caballeros, el Past President de la Asociación de Propietarios APUES de la playa Señoritas y Caballeros y Presidente de la Asociación APJUVES, Julián Palacin Fernández, expresó su consternación y dolor por la triste noticia e informó que se estará poniendo en conocimiento de todos los propietarios para acompañar a la familia y a nuestro querido amigo Aldo que viajó al cielo en un hecho incomprensible que nos llena de dolor y tristeza.

Por su parte, su vecina y amiga de la playa Señoritas, Jeanette Enmanuel expresó su profundo dolor y el de su familia, sumándose al merecido homenaje que le tributaremos a recuerdo del amigo que nos dejó un vacío inmenso y que ahora nos mira desde el cielo.

La comunidad de tablistas en el Perú y la playa Señoritas y Caballeros está de duelo por el viaje sin retorno de nuestro querido amigo Aldo, que hace pocos días había corrido la ola inmensa como su alma y su corazón, su espíritu indómito y su fe en la vida y amor a su familia y amigos, ola que graficamos en esta foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here