Figo ve a Brasil como favorito para ganar la Copa del Mundo

0
236

(Aeronoticias).- La exestrella de la selección de Portugal y el Real Madrid, Luis Figo, vislumbra a Brasil como campeón del mundial que se desarrollará entre junio y julio próximo en Sudamérica.

El exvolante cree que la «Canarinha» es favorita por su condición de local y el apoyo de su gente, ‘plus’ que los favorecerá sobre otros combinados.

“Los favoritos son los que más experiencia tienen en las fases finales como Brasil, Alemania, Argentina y España. Sin embargo, creo que Brasil está por delante de todos, es una potencia y el favorito a ganar el mundial. Tienen grandes jugadores y un entrenador fantástico. Brasil juega en su casa y eso es fundamental”,  reveló.

Sobre las esperanzas de Portugal, Figo precisó que dependerá mucho del nivel que muestre Cristiano Ronaldo, máxima figura lusa y Balón de Oro 2013.

“Las esperanzas para llegar a la final del mundial dependerá mucho cómo llegue y esté Cristiano, quien está teniendo un año fantástico con el Real Madrid”, agregó en rueda de prensa.

El mundial de Brasil romperá fuegos el 12 de junio próximo con el duelo que sostendrán la selección anfitriona y Croacia.

Portugal se estrenará el 16 de junio cuando enfrente a Alemania por el Grupo G del certamen más importante del balompié mundial.

Dato: Además de Alemania y Portugal, el grupo G está conformado por Ghana y Estados Unidos.

 

Fuente:Andina

Foto:INTERNET/Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here