Fotógrafos denuncian imprudencia al manejar de Shakira y Piqué

0
205

(Aeronoticias).-A través de un comunicado publicado en la revista Vanity Fair, diversos  fotógrafos y periodistas de Barcelona denunciaron que los futuros padres, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, son muy imprudentes al conducir sus vehículos por las calles de la ciudad condal.

La popular pareja presuntamenteconduce por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, sin respetar semáforos en rojo, en zig-zag y dirección contraria, y aparcan sus coches de alta gama encima de la acera”.

Los paparazzi han tratado de ofrecer un sistema de trabajo colaborativo y armonioso con la pareja, “poniendo el ejemplo de la Infanta Cristina”, pero acusan que Piqué y Shakira respondieron  “retando a los presentes a que no va a haber fotos”.

Cabe precisar que el colectivo de fotógrafos exhorto “el cese inmediato de estas actividades peligrosas” y solicitaron a las autoridades competentes que tomen nota del comportamiento de la pareja.

Y ponen como ejemplo un hecho sucedido hace unos días en el que los fotógrafos fueron parados por un guardia, que ni siquiera multó al defensa de Barcelona, que incluso conducía con una férula en su tobillo izquierdo.

El padre del hijo de la cantante  puso como pretexto para su huída que los fotógrafos podían ser terroristas. “Tienen la costumbre de usar a su antojo a las autoridades”, señalaron.

“Queremos avisar antes de que ocurra alguna desgracia y no podamos solucionarlo. Pedimos el cese de estas desafortunadas actitudes. No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión”, concluyeron los periodistas catalanes.

shakira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here