FRANCIA: SARKOZY USA TWITTER Y CARLA BRUNI CREA SU SITIO WEB

0
260
La pareja presidencial francesa emplea cada vez más la comunicación online, según informó ayer el diario «Le Journal du Dimanche».

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, tiene intención de utilizar la red social Twitter para publicar continuamente breves noticias en Internet, señaló el rotativo y reproduce DPA.

FRANCIA: SARKOZY USA TWITTER Y CARLA BRUNI CREA SU SITIO WEB

Por su parte, su esposa, Carla Bruni, informará a partir del lunes a través de su propia website acerca de su fundación y su papel como cónyuge del presidente. La página web lleva su doble apellido: carlabrunisarkozy.org. Como cantante continúa empleando su nombre artístico Carla Bruni, aunque el Elíseo la llama oficialmente Carla Sarkozy.

Aeronoticias resalta además que Nicolas Sarkozy incorporó hace unos meses a su equipo presidencial a un experto en comunicaciones de 35 años de edad, que entre otras cosas, se ha hecho cargo de configurar el pérfil del presidente francés en la red social de Internet Facebook.

De ahora en adelante el discurso de Año Nuevo será presentado también en una página web interactiva. El Elíseo difunde, además, numerosos videos del presidente en la página web oficial. Uno de los modelos es entre otros la estrategia de comunicación del presidente estadounidense Barack Obama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here