FUE POSITIVA VISITA DE DIRECTOR DGAC AL AEROPUERTO DE NAZCA

0
459

La semana pasada el Director de la DGAC, Ernesto López Mareovich,conjuntamente con el Director de Seguridad, Eliseo Salcedo Mitrani, y varios inspectores de la DGAC efectuaron una visita  al aeródromo de Nazca, con el objeto de mantener  reuniones con todo el personal involucrado en las operaciones de vuelo.

Los citados funcionarios mantuvieron entrevistas primeramente, con el personal de mantenimiento, luego con la totalidad de los pilotos y por último, con los operadores  de todas las empresas, lo que les permitió de primera mano conocer  la problemática relativa a la operatividad en  las líneas de Nazca.

Al respecto, nos informa el capitán Hugo Palacín Fernández, ex gerente de operaciones y actual funcionario de Aerocondor, que esta reunión fue un verdadero éxito, pues constituyó un diálogo veraz y sincero,  lo que permitió a los citados funcionarios  evaluar  y tomar decisiones inmediatas  para la agilidad y  seguridad de los vuelos.

Existió consenso de los operadores aéreos, en relación a la gestión de los funcionarios DGAC que integraron dicha delegación que apertura una etapa de diálogo y colaboración del Estado con el sector privado para contribuir con el fortalecimiento de la seguridad operacional en el espacio aéreo.

 

La DGAC inicia una nueva etapa de diálogo constructivo con el sector privado que merece todo el apoyo, en razón que son las líneas aéreas privadas, quienes con el apoyo del Estado deben coadyuvar a cumplir con los grandes objetivos de la Aeronáutica Civil en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here