GABINETE DE YEHUDE SIMON INCORPORARA A PERSONAJES REGIONALES DICE ALAN GARCIA

0
574

El nuevo gabinete ministerial será de ancha base e incorporará a personajes regionales en la conducción el Ejecutivo, dijo hoy el presidente de la República, Alan García, al confirmar la designación de Yehude Simon Munaro como presidente del Consejo de Ministros.

“Le pediré al presidente designado del Consejo de Ministros el establecimiento de un gobierno de ancha base, plural en lo posible que permita la participación múltiple, y al mismo tiempo incorpore  actores y protagonistas regionales en la conducción de la República”, indicó.
 
 

Alan García se reunión con 19 presidentes regionales

El Jefe del Estado brindó declaraciones a la prensa luego de reunirse con las autoridades de 19 gobiernos regionales del Perú, en Palacio de Gobierno.

“Estoy seguro que la composición del gabinete y la actuación del presidente regional Yahude Simon, y a partir de los próximos días  presidente del Consejo de Ministros, va a significar una renovación democrática muy importante en la que confío, y nos sumaremos a ella en todo lo que sea lucha para erradicar absolutamente la corrupción, en la cual, estoy seguro todos los presidentes regionales tienen una convicción y una decisión muy clara”, anotó.

En la reunión con los presidentes regionales también estuvo presente el primer ministro saliente, Jorge del Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here