Gisela Valcárcel afirma que ella no escarba en la basura

0
155

(Aeronoticias).-La conductora del reality El Gran Show, Gisela Valcárcel, se pronunció sobre su más cercana competencia, el sintonizado programa El Valor de la verdad, y dijo que ella no podría tener a alguien sentado para escarbar tanta miseria.

«Siempre confiaré en la televisión que me agrada, para que tu familia y mi familia lo disfruten. Yo no creo que escarbando la basura de la gente pueda hacer algo, no me ubico en eso y me da mucha pena esa parte. No sé si vamos a superarlo (se refiere al programa que conduce Beto Ortiz), per nosotros dormimos tranquilos. Sinceramente no podría tener tener a alguien sentado para escarbar tanta miseria», declaró la recordada señito.

Gisela agregó además que no puede hablar directamente de Beto, porque es toda una producción creada. Mientras aseguró que su propuesta es linda y la gente regresa feliz a su casa.»No me gustaría que me comparen, yo tengo auspiciadores».

Sobre las conversaciones con la polémica periodista, para que participe en su reality, Gisela confirmó esta información, y dijo además que tiene la intención de conocer a la modelo y exesposa de su ex Roberto Martínez, Viviana RivasPlata.

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here