Golden Per

0
451

El gerente de Administración y Finanzas de la empresa de transporte turístico Golden Perú Bus, Gastón Arata Montjoy, afirmó a Aeronoticias que esta compañía prevé expandir su servicio a Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

“Actualmente estamos pensando en todos los países que limitan con el Perú, especialmente Colombia, Chile y Brasil, además de Argentina”, expresó Gastón Arata Montjoy, quien sostuvo que este año esta empresa registró un crecimiento del 30%, estimando que el próximo año crecerán “por lo menos un 20% más”.

US$2 millones en inversión

Arata dijo que el monto de inversión de este año ha superado los dos millones de dólares y que “en transporte turístico toda inversión es pequeña porque todavía nos falta mucho en todo lo que es transporte debido a que hay pocas empresas y porque es un servicio demasiado profesional, lo que hace difícil que la gente se meta en este tipo de negocio”.

También en Arequipa y Cusco

Aunque no mencionó plazos ni montos de inversión, el gerente de Administración y Finanzas de la empresa de transporte turístico Golden Perú Bus, Gastón Arata Montjoy, señaló que a los destinos que cubren actualmente Lima, Huancayo, La Merced, Chanchamayo, Huaraz, Cajamarca, Trujillo, Tumbes, Piura, Chiclayo, Apurímac, Puno y Tacna, se sumará Arequipa y Cusco desde enero del próximo año.

Mucha informalidad

Arata dijo que hacer un servicio de transporte turístico de calidad en el Perú es difícil debido a las tarifas existentes, las penalidades, requerimientos exigidos y la excesiva informalidad existente.

Golden Perú Bus ha formado una alianza conjuntamente con 3T Agency para ofrecer servicios turísticos. Esta alianza también la integran WOT Assistance; Pachatusantrek; Cruz del Sur, Cielos Andinos y Super Shuttle Airport.18:28:23

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here