Hainan Airlines anuncia vuelos directos entre Tel Aviv y Pekín

0
362

(Aeronoticias).- La aerolínea china Hainan Airlines anunció hoy sus planes de comenzar su servicio sin escalas desde Tel Aviv (Israel) hasta Pekín (China) a partir del 28 de abril de 2016.

Se trata de la única aerolínea de China continental certificada con cinco estrellas a través de Skytrax que realizará operaciones en un Airbus 330 con dos clases durante tres días a la semana, martes, jueves y domingo.

El nuevo vuelo complementa las conexiones nacionales sin escalas existentes de la aerolínea hasta Pekín y otras ciudades destacadas de China, como Shangai, Guangzhou y Shenzhen. Los pasajeros pueden realizar sus viajes de forma sencilla a muchas otras ciudades con tarifas bajas tras llegar a Pekín.

El vuelo HU7958 saldrá del Tel Aviv Ben Gurion International Airport a las 13:25 pm, llegando al Beijing Capital International Airport a las 05:00 pm del día siguiente. La duración del vuelo es de 11 horas en sentido oriente y de 9 horas y 30 minutos en sentido este.

El avión de lujo de fuselaje ancho Airbus A330 cuenta con un despliegue de cabina de pasajeros espacioso y cómodo, con 36 butacas en clase business y 178 asientos en clase turista. Los asientos de la clase business se pueden reclinar hasta 180 grados, estando equipados con una función de masaje suave. El área de asiento en el avión cuenta con una distancia ingeniosa de 74 pulgadas. Los asientos de cabina premium están disponibles con una gran pantalla LCD de alta definición y luz de lectura ajustable. El servicio de comidas se caracteriza por las delicias chinas y occidentales, permitiendo al pasajero disfrutar al completo de privacidad y comodidad durante el viaje. La cabina de la clase turista dispone de televisores personales LCD de pantalla táctil y sistemas de entretenimiento, con una pantalla en formato ancho LCD, ofreciendo una amplia gama de opciones de entretenimiento.

Hainan Airlines cuenta con salas de tránsito complementarias en la segunda planta de la T1 del Aeropuerto de Pekín, situada en la parte occidental del Domestic Departure Hall, con el objetivo de proporcionar servicios adecuados a los pasajeros de tránsito de forma constante. También está disponible el servicio complementario de limusina privada pre-acordado para los pasajeros de clase business que vuelan con Hainan Airlines entre China e Israel para llegadas a Pekín.

El Fortune Wings Club es un programa de incentivo mundial destinado a las personas que realizan vuelos frecuentes con Hainan Airlines. Si te conviertes en miembro del club, puedes acumular millas al coger vuelos, hospedarte en hoteles, usar tarjetas de crédito, alquilar coches, etc. Así, podrás conseguir millas por recompensas como vuelos, actualizaciones, acomodaciones en hoteles, comer y alquilar coches para ti o para tus amigos y familiares.

Hainan Airlines se fundó en el año 1993 para ser la principal aerolínea independiente de China, con una flota de más de 150 aviones, incluyendo aviones de fuselaje ancho Airbus A330 y Boeing 787 Dreamliner. Con su base principal sita en Haikou, Hainan Airlines ha establecido siete bases de aerolíneas operativas en Pekín, Xi’an, Taiyuan, Urumqi, Guangzhou, Dalian y Shenzhen.

Hainan cuenta con la red nacional más amplia en China, dando servicio a más de 600 rutas que enlazan 90 ciudades, además de puntos en Europa, Norteamérica y el sureste de Asia. Dispone de una empresa de servicio orientada, ganando numerosos premios por su seguridad, puntualidad y producto de alta calidad.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here