Hoy definirán fecha del debate, de los candidatos a la alcaldía de Lima

0
306

(Aeronoticias) La fecha del tan esperado debate entre los candidatos para la alcaldía de Lima, se dará a conocer el día de hoy, mediante una reunión que tendrán los voceros y representantes de los candidatos, para llegar a un acuerdo, conveniente para todos.

Según Fernando Andrade, quien es el Consejero Metropolitano, informó que la Asociación Civil Transparencia a hecho llegar las respectivas invitaciones a los representantes de los candidatos para así acordar la fecha, lugar y el esquema a plantearse en el debate.

candidatos

Todo puede pasar en las elecciones “Ya que en la puerta del horno se quema el pan, he visto caerse candidatos con más de 35 puntos de ventaja” manifestó Andrade, refiriéndose explícitamente a la candidata Lourdes Flores Nano y los 15 puntos de ventaja que tiene ante su más cercano perseguidor que es Alex Kouri.

Aeronoticias, espera que se llegue a un buen acuerdo en relación a todos los puntos del tan hablado debate, y así conocer por parte de los peruanos quien tiene las mejores ideas para asumir la responsabilidad de la alcaldía de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here